Impresión en gran formato (soporte publicitario)

Publicita tu empresa a lo grande con nuestros productos

impresion en gran formato y soporte publicitario en bilbao impresion dos54

Descubre las virtudes de uno de los métodos de impresión mejor valorados del mercado. Campañas publicitarias. ¿Alguna vez has visto esas enormes lonas publicitarias que cubren por completo la fachada de algunos edificios? Imprimir algo de ese tamaño no es fácil, como habrás imaginado. Por ello se necesita un tipo especial de impresión llamado impresión de gran formato. En Impresión Dos54 ofrecemos la fabricación de productos en diferentes soportes, desarrollo 3D para mobiliario, POS, BBDD, lonas, impresiones rígidas (cartón pluma, pvc, dibond, cartón microcanal, metacrilato, entre otros).

En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales, se usan rollos de impresión que se alimentan según se necesita. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente altas.

En Impresión Dos54 contamos con los siguientes materiales de impresión en gran formato:

  • Ventanas y murales.
  • Mapas, diagramas o gráficos.
  • Grandes calendarios.
  • Señalización promocional.
  • Avisos importantes para personal de empresa o alumno.
  • Banners horizontales o verticales.
Si hablamos de publicidad, el tamaño importa mucho. Obviamente, los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente. Por ello, no debemos dudar que la impresión de gran formato como medio publicitario haya ido creciendo en popularidad; ya que es una de las mejores formas de promocionar cualquier tipo de actividad o negocio.

No dudes en contar con nuestros servicios impresión de gran formato en Bilbao llamando al teléfono 944 685 064. Tu empresa te lo agradecerá.

Solicítanos información sin compromiso