Impresión dos54

Servicios de impresión en Bilbao

Impresión Dos54 es una empresa que lleva casi 20 años dedicándose a la impresión en todo tipo de formatos y materiales. Ofrecemos nuestros servicios en impresión tradicional (offset) hasta la utilización de los últimos materiales en gran formato; incluyendo proyectos, desarrollos, instalación y asesoramiento en todo el ámbito de la impresión.

Nos encontrarás en el barrio Sarriko de Bilbao. Desde aquí nos centramos en brindar a nuestros clientes las calidades y garantías que una empresa como la nuestra puede desarrollar. Esto nos proporciona una ventaja estratégica en el sector de las artes gráficas, ya que el cliente confía en nosotros gracias a nuestra profesionalidad y saber hacer.

Nos ajustamos a las necesidades de cada una de las personas que quiere contar con nuestros servicios, buscando siempre la perfección en cada proyecto que realizamos. Esto nos ha granjeado una gran fama que desemboca en un perfecto aval para cualquiera de los clientes que se plantee trabajar con Impresión Dos54.

Los valores más destacables de nuestra empresa son:

  • La experiencia de 20 años en el sector.
  • La rapidez en la ejecución y resolución de los trabajos.
  • La fiabilidad en las fechas de entrega.
  • Siempre actualizados con la última tecnología.
Impresión dos54, servicios de impresión offset y digital, y marketing digital en Bilbao

Solicítanos información sin compromiso