Impresión digital

Benefíciate de las ventajas de la impresión digital

impresion digital en bilbao impresion dos54

En los últimos tiempos se ha ido perfeccionando un (relativamente) “nuevo” sistema de impresión: el digital. La impresión digital se caracteriza porque la transmisión de la información va directamente a la máquina, sin necesidad de emplear otro tipo de mecanismos mediadores, como pueden ser las planchas. Las impresoras usadas en este tipo de procedimientos son de gran calidad y permiten una rápida puesta en marcha. Así mismo, el producto final esté seco, haciendo posible que los materiales se puedan manipular de forma inmediata. Otra gran ventaja es que se puede imprimir en una gran variedad de soportes, como: vinilo, PVC, imanes, entre otros. Por otro lado, cada impresión puede estar personalizada, beneficio que el offset no permite.

En Impresión Dos54 contamos con un servicio integral de impresión digital en Bilbao: te asesoramos y realizamos el diseño y creación basado en una idea, seguimos por elección de material adecuado y te recomendamos las mejores opciones en medidaje sobre la fabricación y montaje. Algunos de nuestros productos más destacados son: folletos, catálogos, calendarios, tarjetas, banderolas, roll ups, soportes publicitarios, etc.

Las ventajas a la hora de imprimir de forma digital

  • Cabe la posibilidad de realizar tiradas muy cortas. Es uno de los grandes beneficios, pues no estarás atado a un límite mínimo de unidades producidas.
  • Rapidez, es una de las palabras clave en este tipo de impresión. No se tarda prácticamente nada en obtener el producto final.
  • Personalización total en cada impresión. Puedes cambiar los detalles de cada impresión sin ningún tipo de problema.
  • Sin stock acumulativo, ya que solo se imprime lo necesario.
  • Muchos soportes, como: adhesivo, PVC, vinilo, entre otros muchos.
No dudes en llamarnos al teléfono 944 685 064 e informarte sobre nuestros servicios de impresión digital en Bilbao.

Solicítanos información sin compromiso