Gracias a la altísima competitividad de los mercados actuales, cientos de miles de empresas buscan distinguirse de otras gracias a una serie de recursos logísticos, comerciales o de imagen. Por eso, las compañías más reconocidas de un mercado global, local o nacional tienen una imagen definida y nítida, que es reconocible no solamente para sus clientes, sino para todos los que interactúan con ella de alguna u otra manera. ¿Cómo logran hacer esto? Gracias al diseño de imagen corporativa.
Impresión Dos54 es una empresa en Bilbao que se encargará de mantener un servicio de branding corporativo a la hora dar a conocer las compañías que acuden a nosotros. Además, fabricamos: merchandising corporativo, artículos de regalo (bolis, calendarios, globos, paraguas, gorras, camisetas, pegatinas, chapas…)
Según las estadísticas un consumidor medio es asaltado por unas 50.000 referencias cada vez que va a algún centro comercial o visita ciertas tiendas. Esa misma persona cuenta con una media de adquisición de 50 productos en cada visita. El tiempo que tardará en recorrer la superficie de esta está alrededor de los 40 minutos. Con esas estadísticas en la mano podemos decir que únicamente se dedican 5 segundos de contemplación a cada producto. Entonces el secreto de la imagen corporativa es atraer la atención de esos clientes que pasan por delante de nuestra tienda o tienen que elegir entre nuestros productos y los de la competencia. El proceso es sencillo: atraer – informar – sugerir – convencer. De esta forma lograrás atraer a tu público objetivo.
Solicítanos información sin compromiso