Rentabilidad de la publicidad en soporte gran formato en la era digital

Rentabilidad de la publicidad en soporte gran formato en la era digital

La publicidad actúa como un mensaje directo hacia el consumidor. Le dice lo que necesita e irrumpe en su mente de manera constante.  Por ello, es necesario plantearse ¿a quién va dirigida mi campaña publicitaria? Es entonces, cuando elaboramos la estrategia publicitaria, optando por imágenes llamativas que capten la atención del cliente. Buscamos que el producto se vea, creando una imagen con colores llamativos y letras legibles.

 Y,  ¿en qué puesto queda la publicidad en soporte de gran formato frente a la distribución a través de los medios?  Hoy en día, la publicidad impresa sigue teniendo una gran presencia, si es cierto, que con la llegada de las redes sociales, parece que éstas han acaparado toda la atención de la gente. Pero la publicidad de gran formato sigue teniendo una presencia muy importante. Aquí te contamos las características que la hacen rentable.

- Su bajo coste: el coste de la publicidad en gran formato es mucho menor que otro tipo de formatos como anuncios televisivos u online. En nuestra empresa te ofrecemos una tarifa sin coste adicional, nos encargamos de corresponder a tu campaña con la mejor calidad y profesionalidad.

-Genera un gran impacto: cuanto más grande sea la imagen, el producto será mucho más visible y el consumidor se quedará más fácilmente con la imagen de la campaña.

-Apoyo para todo tipo de campañas: Incrementa las posibilidades de venta. Aumento de confianza y fiabilidad del producto: una imagen vale más que mil palabras, si el consumidor ve una imagen y le gusta será más fácil que consuma.

-Mensaje de forma continua: el tiempo de exposición del producto hace que el consumidor se quede mejor con la imagen del producto, lo que aumentará la posibilidad de venta. 

-Consumo inmediato del producto o servicio anunciado: el uso de carteles, rolls, banderolas y todo tipo de soportes publicitarios, facilita las opciones de consumo del producto durante su promoción.

En la publicidad, el tamaño tiene mucha relevancia. Cuanto más grande sea el anuncio, cartel o imagen publicitaria, mayor posibilidad tendrá de captar la atención de la gente. Siendo esta la mejor solución para empresas de marketing y publicidad por su calidad, adaptabilidad y rentabilidad.

Autor: Impresión Dos54