La impresión en tiempos de crisis

La impresión en tiempos de crisis

La publicidad es la primera damnificada durante los periodos de crisis, las empresas  ante situaciones de incertidumbre económica prescinden de las inversiones publicitarias con el fin de mantener su economía “sana” y mantener la liquidez. Sin embargo, durante estos periodos es cuando se retoma la inversión en impresión corporativa, un medio más económico y con una alta capacidad para mantener en contacto a la empresa con sus consumidores.

La publicidad o comunicación impresa tiene un bajo coste frente a otros medios de comunicación (radio, televisión, publicidad exterior e incluso internet) y un alto impacto, lo que hace de ella el aliado perfecto para momentos complejos para las empresas.

Su capacidad para informar y difundir mensajes es ilimitada, solo restringida por el soporte en sí, ya sean comunicados oficiales o comunicados publicitarios (catálogos para compras online, folletos, etc.)

Por otro lado, los avances en las técnicas de impresión han logrado hacer grandes tiradas en cortos plazos de tiempo, y el desarrollo en la logística hace que en cuestión de horas la comunicación impresa se pueda difundir a todo el país.

Además, de todo esto está su bajo coste de producción, en estos momentos en los que prima el presupuesto, la impresión publicitaria o comunicación impresa es la mejor opción para continuar en contacto con nuestros usuarios.

Autor: Impresión Dos54